Detenido en el centro de salud con marihuana y un martillo.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en un centro sanitario de la capital grancanaria

El personal de seguridad del centro hospitalario llamó al teléfono 091 ya que un paciente se mostraba muy agresivo con los sanitarios

En el cacheo de seguridad le fueron incautados 20 gramos de marihuana y un martillo


18-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 20 años de edad y nacionalidad cubana, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en un centro sanitario de la capital. El personal de seguridad del centro llamó al teléfono 091 ya que el mismo se mostraba muy agresivo con los sanitarios. En el cacheo de seguridad le fueron incautados 20 gramos de marihuana y un martillo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro sanitario de Las Palmas de G.C. comunicando que un paciente, trasladado hasta allí por una ambulancia, se mostraba muy agresivo con los sanitarios.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar identificaron al hombre y le practicaron un cacheo de seguridad, en el que fueron incautados 2 paquetes conteniendo un total de 20 gramos de marihuana, así como una báscula de precisión, dos teléfonos móviles, dinero en efectivo y un martillo.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y lo trasladaron a sede policial.


Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.