Desaparecieron 1.100 € cuando "limpiaba" la empleada del hogar paraguaya.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una empleada del hogar por un delito de hurto en el interior de un domicilio

* La arrestada trabajaba en una casa realizando labores domésticas cuando sustrajo presuntamente 1.100 euros a la propietaria de la vivienda

22-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 32 años de edad, de nacionalidad paraguaya, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto en el interior de un domicilio. La arrestada trabajaba en una casa realizando labores domésticas cuando sustrajo presuntamente 1.100 euros a la propietaria de la vivienda.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una ciudadana que manifestó que le habían sustraído 1.000 euros de un sobre que tenía guardado en su casa y 100 euros del interior de su bolso, además relató a los agentes que todo eso ocurrió cuando se encontraba en su casa, una empleada del hogar que realizaba las labores domesticas en la vivienda.

Los agentes policiales llevaron a cabo una serie de averiguaciones que les permitieron identificar a la presunta autora de los hechos. Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la localización y detención de la misma como presunta autora de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.
Vídeos destacados: