Cogió la llave de una compañera camarera de piso para robar a un cliente.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a una camarera de piso de un hotel por un delito de hurto

* La arrestada cogió la llave electrónica de otra compañera de trabajo, para acceder a la habitación de un cliente y sustraerle 900 euros en efectivo

26-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 36 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto en un hotel. La arrestada que trabajaba en el establecimiento hotelero cogió la llave electrónica de otra compañera de trabajo para acceder a la habitación de un cliente y sustraerle 900 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un cliente británico de un hotel del sur de grancanaria, manifestando que le habían sustraído de su cartera 900 euros en efectivo, la cual la había dejado en el cajón de la mesilla de noche de la habitación del establecimiento donde se alojaba.

Los agentes policiales que llevaron a cabo la investigación pudieron determinar e identificar tras las pesquisas realizadas, que la presunta autora del hurto había sido una camarera de piso, quien haciendo uso de la llave electrónica de otra compañera de trabajo que se encontraba de vacaciones, accedió al interior de la habitación y sustrajo los 900 euros en efectivo.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención de la misma como presunta autora de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias