Bajarán las temperaturas jueves y viernes.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

Jueves, 19 abril 2018:
En el norte, nuboso a muy nuboso. En el resto, poco nuboso con intervalos por la tarde. Lluvias débiles a moderadas en el norte de las islas, a partir de primeras horas en La Palma, y desplazándose gradualmente hacia el resto, siendo menos probables y más dispersas las lluvias en Lanzarote y Fuerteventura. Probabilidad de localmente persistentes en La Palma y Tenerife. Temperaturas en descenso, más acusados en el interior. Viento del norte, con intervalos de fuerte por la tarde.

Viernes, 20 abril:
Intervalos nubosos, con chubascos en el norte, que serán menos probables y frecuentes por la tarde. Temperaturas en descenso, que puede llegar a ser localmente notable en las máximas del interior. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día.

Sábado, 21 abril:
Predominio de cielos nubosos, con lluvias débiles y chubascos en el norte, que serán menos frecuentes en las islas orientales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste girando a oeste en las islas orientales.


Domingo, 22 abril:
Predominio de cielos nubosos, con lluvias y chubascos, que serán más frecuentes en los nortes. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento del norte y noroeste.