Viento moderado hasta el fin de semana.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

Jueves, 22 marzo:
Nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, abriéndose claros durante las horas centrales. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin apenas cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, disminuyendo, con probabilidad de rachas localmente muy fuertes en zonas altas y vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve a primeras horas del día.

Viernes, 23 marzo:
En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el norte de las demás islas, nuboso abriendo claros en horas centrales. En el resto de zonas poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin apenas cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado girando a norte al final del día en las islas orientales, con algunos intervalos de fuerte en zonas altas y vertientes sudeste y noroeste de las islas de mayor relieve en la primera mitad del día.

Sábado, 24 marzo:
En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y ocasional durante la segunda mitad del día. En el norte de las demás islas, nuboso abriendo claros en horas centrales. En el resto de zonas poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. En las islas occidentales, viento del nordeste moderado, en las islas orientales norte moderado, con algunos intervalos de fuerte en zonas altas y vertientes sudeste y noroeste de las islas de mayor relieve principalmente en la primera mitad del día.

Domingo, 25 marzo:
Nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con baja probabilidad de lluvias débiles. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos al inicio y predominio de cielos despejados al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a fuerte.