Viento fuerte, martes y miércoles.

Imagen del viento y fenómenos costeros para el miércoles
Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología):

Martes, 20 marzo 2018:
Predominio de cielos nubosos en el norte, con probabilidad de lluvias débiles sobre todo durante la primera mitad del día. Poco nuboso en el resto con algunos intervalos matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en las máximas de zonas altas. Viento del nordeste moderado aumentando a fuerte por la tarde en zonas altas y vertientes noroeste y sudeste, cuando son probables rachas muy fuertes superiores a 70 km/h.

Miércoles, 21 marzo:
Probabilidad de rachas localmente muy fuertes en zonas altas y vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve y en Lanzarote.
Predicción:
En el norte de las islas nuboso en general, tendiendo a poco nuboso por la tarde en las islas más orientales. En el resto de zonas predominio de cielos poco nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas en Tenerife. Viento del nordeste moderado a fuerte con probabilidad de rachas localmente muy fuertes en zonas altas y vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve y en Lanzarote, no se descartan en Fuerteventura.


Jueves, 22 marzo:
Nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, abriéndose claros durante las horas centrales. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado disminuyendo

Vernes, 23 marzo:
Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos al principio en el norte de las islas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento flojo a moderado de componente norte, aumentando al final.