Saida Valido se despide emocionada del Pleno.

La ex concejala adscrita hasta ahora al área de Servicios Municipales fue despedida este viernes entre aplausos por los miembros de la Corporación

La concejala Saida Valido Suárez, perteneciente al grupo de gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, se despidió este viernes de sus compañeros de Corporación antes de finalizar el pleno.

La ex concejala reconoció su renuncia al acta como representante pública de este municipio para dedicarse a otros cometidos de carácter personal. “Una etapa muy especial se acaba para dar paso a otra igual de importante, que es el desarrollo profesional y personal que quiero llevar a nivel particular y fuera del ámbito político”, afirmó.

“Haber estad al servicio del municipio de San Bartolomé de Tirajana ha sido una etapa muy intensa, gratificante e importante para mi trayectoria profesional y personal, ya que siempre me enorgulleceré de haber aportado mi granito de arena al desarrollo del municipio al que pertenezco”, dijo en su despedida.

Saida Valido ha sido concejala del gobierno municipal de San Bartolomé desde la legislatura del 2011, y siempre ha estado adscrita al área municipal de Servicios Públicos, como responsable de los servicios de Alumbrado Público, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Limpieza de Playas, Abastecimiento de Aguas, Saneamiento y Alcantarillado, Limpieza de Edificios Municipales, Parques y Jardines, Vías y Obras, Señalización Vial, Oficina Técnica y Cementerios.

“He tenido el privilegio y la suerte de haber contado con un grupo de gobierno y unos compañeros excepcionales, que sin duda llevaré conmigo a donde quiera que vaya. Sin el apoyo y el esfuerzo que nos hemos prestado la labor se habría complicado aún más”, añadió en su agradecimiento, que hizo extensivo a su familia, especialmente a su padre, y también al funcionariado del Ayuntamiento, “compañeros siempre predispuestos a solucionar los problemas que se presentaban aún encontrándonos siempre desbordados de trabajo”, dijo.