Robó muebles de oficina y cuadros en la zona Puerto.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con fuerza cometido el pasado año en unas oficinas de la zona Puerto

Las pesquisas policiales determinaron la participación del arrestado en el robo, en el que fue sustraído gran cantidad de mobiliario de oficina y varios cuadros

25-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una oficina de la zona Puerto. Las pesquisas policiales determinaron la participación del arrestado en el robo, en el que fue sustraído gran cantidad de mobiliario de oficina y varios cuadros.

Los hechos se desencadenaron a principios del pasado año tras la llamada de un hombre al teléfono 091, comunicando que al regresar a su oficina había encontrado la puerta de acceso forzada.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar revisaron el interior del inmueble junto a su propietario, quien les manifestó que faltaba gran cantidad de mobiliario de oficina además de varios cuadros.

Las investigaciones policiales permitieron determinar la presunta participación de un hombre de 21 años de edad en el robo, quien fue localizado y detenido recientemente en la capital grancanaria como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte y de la Brigada Provincial de Policía Científica de Las Palmas.