Robaban electrodomésticos para venderlos por Internet.

La Policía Nacional detiene a un hombre y dos mujeres por robo con fuerza en Puerto del Rosario.
Dos de los arrestados entraron en el interior de una vivienda forzando el bombín de la cerradura, mientras que una de las detenidas vigilaba desde el exterior.

Fueron sorprendidos por un vecino en el momento en el que sacaban una nevera del domicilio.

Los agentes detectaron que una de las arrestadas tenía publicados anuncios en Internet vendiendo varios electrodomésticos, procedentes de al menos otros tres robos, por lo que la investigación continúa abierta.

26-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 34 años de edad y a dos mujeres de 25 y 27 años de edad, todos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Dos de los arrestados entraron en el interior de una vivienda forzando el bombín de la cerradura, mientras que una de las detenidas vigilaba desde el exterior. Fueron sorprendidos por un vecino en el momento en el que sacaban una nevera del domicilio. Los agentes detectaron que una de las arrestadas tenía publicado anuncios en Internet vendiendo varios electrodomésticos procedentes de al menos otros tres robos, por lo que la investigación continúa abierta.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano comunicando que había sorprendido a un hombre y dos mujeres en el momento en que sacaban una nevera del interior de un domicilio de su edificio. Así mismo se percató que la cerradura de la puerta de acceso a esa vivienda estaba forzada.

El denunciante aportó la descripción física detallada de las tres personas presuntamente implicadas en los hechos, iniciándose una investigación policial para el esclarecimiento de los mismos.

Las pesquisas policiales permitieron la identificación, localización y detención de un hombre y de dos mujeres como presuntos autores del robo.

En el interior del vehículo de uno de los arrestados los funcionarios policiales intervinieron numerosas herramientas.

La investigación policial continúa abierta ya que los agentes detectaron que una de las arrestadas tenía publicados anuncios en Internet vendiendo varios electrodomésticos.

En el registro efectuado en el domicilio de esa detenida, fueron recuperados efectos procedentes de al menos tres robos cometidos en otras tantas viviendas de Puerto del Rosario que serán devueltos a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.