Pillado robando en un coche por un agente fuera de servicio.

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio sorprendió al arrestado
La Policía Nacional detiene en Las Palmas de G.C. a un hombre por robo con fuerza en el interior de un vehículo

El arrestado huyó a la carrera refugiándose en una vivienda cercana de un familiar, donde fue finalmente detenido

21-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 49 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Al verse sorprendido por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, el arrestado huyó a la carrera y se refugió en una vivienda cercana de un familiar.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, ya que acababa de observar cómo un individuo fracturaba una de las ventanas de un vehículo estacionado en una calle de la capital grancanaria y accedía al interior.

Al verse sorprendido por el funcionario policial, el individuo tomó varios objetos del interior del coche y huyó a la carrera hasta refugiarse en una vivienda cercana de un familiar.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, guiados por el agente franco de servicio, acudieron al citado domicilio donde localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos por un delito de robo con fuerza, recuperando y devolviendo a su legítimo propietario todos los objetos sustraídos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias