Pillado con hachís bajo la rueda de repuesto, en Maspalomas.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en San Bartolomé de Tirajana

El arrestado fue interceptado en un control policial rutinario entregando de forma voluntaria ocho pastillas con unos 200 gramos de hachís

Ocultaba la droga bajo la rueda de repuesto en el maletero de su coche


04-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, a un hombre de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado fue interceptado en un control policial rutinario entregando de forma voluntaria ocho pastillas con unos 200 gramos de hachís. Ocultaba la droga bajo la rueda de repuesto en el maletero de su coche.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas policiales que realizaban un control rutinario de prevención en Maspalomas, observaron al parar un vehículo que su ocupante presentaba una actitud muy nerviosa.

Los agentes policiales procedieron al cacheo de seguridad, y en ese momento es cuando este individuo de forma voluntaria les entregó 8 pastillas de hachís que ocultaba en el maletero del coche bajo la rueda de repuesto, cuyo peso aproximado era de unos 200 gramos. Por todo ello procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Maspalomas.