Dos hermanos detenidos por riña familiar, lesiones y amenazas con armas en La Feria.

Dos hermanos detenidos por Policía Local tras una riña familiar, con lesiones y amenazas con arma de aire.
Agentes de Distrito de la Policía Local de Las Palmas de Gran canaria han detenido a dos hermanos implicados en una tumultuosa riña familiar en la que mediaron amenazas con escopeta de aire comprimido y varias personas resultaron lesionadas al intentar separarlos.

Los hechos ocurrían en horas del mediodía del pasado miércoles cuando los agentes eran comisionados por la sala del 092 del Centro de Emergencias Municipal de Las Palmas de Gran Canaria (CEMELPA), para que se dirigieran al barrio de La Feria, donde se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Varias dotaciones policiales acudieron al lugar de los hechos y tras las averiguaciones pertinentes identificaron a dos hermanos que habían protagonizado una pelea en la vía pública, en la que otros familiares y un ciudadano fueron lesionados al intentar mediar en ella.

Al parecer el origen de la misma estuvo en la amenaza inicial de agresión de uno de los hermanos con una escopeta de aire comprimido, teniendo el otro que refugiarse inicialmente en casa de un vecino. Varios de ellos afirmaban que las disputas entre ellos eran constantes.

Los dos hermanos J.LF. Y C.L.F. de 52 y 58 años respectivamente y naturales de Las Palmas de Gran Canaria, fueron tratados de sus lesiones y tras la práctica de las correspondientes diligencias fueron puestos a disposición judicial.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local