Detenido por robo con fuerza en un comercio de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un establecimiento comercial de Arrecife

El arrestado accedió al parecer al interior del local a través de una pequeña ventana y forzó la caja registradora

08-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 36 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo accedió al parecer al interior del local a través de una pequeña ventana y forzó la caja registradora.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que al presentarse en su negocio, un bar ubicado en el municipio de Arrecife, había comprobado que el interior se encontraba revuelto.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar llevaron a cabo una inspección del interior de local, pudiendo observar que la caja registradora había sido forzada. Junto a esta, una pequeña ventana que daba acceso al exterior se encontraba abierta al parecer tras haber sido forzada.


Las pesquisas policiales permitieron determinar la presunta participación de un hombre 36 años con numerosos antecedentes policiales, que fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.