Detenido por robar la recaudación de un local en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un local de ocio de Playa del Inglés

El arrestado accedió supuestamente a la fuerza al interior de un local, donde violentó la caja registradora para apoderarse de 1.600 euros

09-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo accedió supuestamente a la fuerza al interior de un local de ocio de Playa del Inglés, donde violentó la caja registradora para apoderarse de 1.600 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro comercial ubicado en Playa del Inglés, comunicando que habían encontrado en los alrededores el cajón de una caja registradora.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar pudieron comprobar que el mismo pertenecía a un establecimiento comercial cercano, a cuyo interior habían accedido por una pequeña ventana que se encontraba abierta.

El propietario del establecimiento, que se personó en el lugar poco después, manifestó a los agentes que en el interior de la caja registradora había un total de 1.600 euros, así como que varios terminales de venta (TPV) habían sido inutilizados.

Las pesquisas policiales determinaron la participación de un hombre de 41 años de edad, que fue detenido por tales hechos como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.