Detenido por quedarse con un móvil que "encontró" en la guagua.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a un hombre por apropiarse de un teléfono móvil denunciado como sustraído en una guagua municipal

El terminal valorado en 500 euros, fue usado por el arrestado a los diez días de ser denunciado


29-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un teléfono móvil valorado en 500 euros. El terminal fue usado por el arrestado a los diez días de haber sido denunciado como sustraído, por el usuario de una guagua municipal.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia presentada por el usuario de una guagua municipal que tras bajarse del vehículo, se percató de que le habían sustraído el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo de su pantalón.

Se inició una investigación policial que pudo determinar que dicho terminal telefónico fue usado por un hombre de 22 años de edad, diez días después de haber sido interpuesta la denuncia.

Los funcionarios policiales procedieron a la localización y detención del individuo como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El teléfono móvil, que no pudo ser recuperado por los agentes, está valorado en 500 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.