Detenido en Casablanca I por tráfico de drogas.

Detenido gracias a la colaboración ciudadana en Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de Casablanca I

Varias quejas vecinales por el consumo y venta de sustancias estupefacientes en la zona, alertaron a los funcionarios policiales

El arrestado fue identificado en el transcurso de un control policial en posesión de 56 gramos de hachís y dinero fraccionado


21-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 44 años de edad, con 36 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Varias quejas vecinales por el consumo y venta de sustancias estupefacientes en la zona de Casablanca I, alertaron a los funcionarios policiales. El arrestado fue identificado en el transcurso de un control policial en posesión de 56 gramos de hachís y dinero fraccionado.

Los hechos se desencadenaron tras las quejas vecinales recibidas por la Policía Nacional, en las que se ponía de manifiesto la supuesta venta y consumo de sustancias estupefacientes en una plaza ubicada en el barrio capitalino de Casablanca I.

En el transcurso de uno de los dispositivos policiales establecidos a tal efecto, los funcionarios policiales identificaron a un individuo de 44 años de edad.

En el cacheo de seguridad y en el registro llevado a cabo en su ciclomotor, los agentes localizaron hasta 26 trozos de hachís con un peso total de 56 gramos preparados para su venta y dinero fraccionado, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.