Detenido con hachís y cocaína en Las Rehoyas.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de Las Rehoyas

Al percatarse de la presencia policial el arrestado huyó apresuradamente del lugar, pero pudo ser interceptado por los agentes

En el cacheo de seguridad le fueron incautados 25 gramos de hachís, una bolsa termosellada conteniendo cocaína y dinero fraccionado

24-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 33 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al percatarse de la presencia policial el arrestado huyó apresuradamente del lugar, pero pudo ser interceptado por los agentes. En el cacheo de seguridad le fueron incautados 25 gramos de hachís, una bolsa termosellada conteniendo cocaína y dinero fraccionado.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de Las Rehoyas observó a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, trató de huir del lugar a la carrera.

Los funcionarios policiales interceptaron inmediatamente al mismo y le practicaron un cacheo de seguridad, en el que le fueron incautados 25 gramos de hachís y una bolsa termosellada conteniendo cocaína, además de dinero fraccionado.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias