Descuento para espectáculos de danza en el Cuyás.

El Cuyás ofrece hasta el 14 de abril un descuento del veinte por ciento en la compra conjunta de entradas para sus próximos tres espectáculos de danza

· Desde solo 40 euros, el público podrá así disfrutar de las actuaciones del Ballet Nacional de España, en abril; Sara Baras (función del 17 de mayo) y la Compañía Nacional de España, en junio

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de marzo de 2018.- Los amantes de la danza podrán beneficiarse hasta el 14 de abril de un descuento del 20 por ciento si compran juntas, por internet o en taquilla, sus entradas para los tres espectáculos de baile previstos próximamente en el Teatro Cuyás.

Se trata de las actuaciones del Ballet Nacional de España, de la bailaora Sara Baras y de la Compañía Nacional de Danza, que pasarán por el recinto de Cabildo entre los meses de abril y junio.

De ese modo, quienes se acojan a esta oferta podrán disfrutar de estos tres espectáculos a partir de solo 40 euros.

A las órdenes de Antonio Najarro, el BNE bailará los días 13 y 14 de abril un programa de más de dos horas de duración compuesto por cuatro piezas: ‘Farruca’, ‘Soleá del mantón’, ‘Bolero’ y ‘Suite Sevilla’.

Unas semanas más tarde (17, 18 y 19 de mayo), será el turno de Sara Baras, cuyo nuevo espectáculo, ‘Sombras’, propone un viaje a través del tiempo y los colores, del silencio y el bullicio, de la multitud y la soledad, de las luces y las sombras. En este caso, la oferta del 20 por ciento solo se aplicará para la función del día 17.

Por último ‘Gods and Dogs’, de Jirí Kylián; ‘Hikarizatto’, de Itzik Galili, y ‘Por vos muero’, de Nacho Duato, serán las piezas que, para cerrar la programación 17/18 de Cuyás, bailará la Compañía Nacional de Danza. Será el 22 y el 23 de junio, cuando el recinto del Cabildo bajará el telón hasta después del verano.