Calima hasta el jueves, viento moderado toda la semana.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

Martes, 27 marzo 2018:

Probables rachas de viento del nordeste localmente muy fuertes en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve, durante la primera mitad del día. Probabilidad de calima en las islas orientales en la segunda mitad del día y en Tenerife a últimas horas.
Predicción:
Poco nuboso con intervalos de nubes altas en general, con alguna nubosidad matinal en el norte de las islas de mayor relieve, y tendiendo a nuboso en el interior de las islas de mayor relieve por la tarde. Probabilidad de calima en las islas orientales en la segunda mitad del día y en Tenerife a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, ligero en las islas occidentales y de moderado a notable en las orientales, especialmente en medianías y zonas del interior. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, amainando y girando a componente este en las islas orientales por la tarde.

Miércoles, 28 marzo:

Probabilidad de calima en todas las islas, mejorando la visibilidad en las islas más orientales a últimas horas.
Predicción:
En la primera mitad del día, intervalos de nubes medias y altas; en la segunda mitad, cielos poco nubosos o despejados. Probabilidad de calima en todas las islas, mejorando la visibilidad en las islas más orientales a últimas horas. Temperaturas en ascenso generalizado, más notable en medianías y zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado en las islas occidentales y de componente este moderado en las orientales.

Jueves, 29 marzo: 

Probabilidad de calima, principalmente en las islas occidentales a primeras horas.
Predicción:
Intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo por la tarde a nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Probabilidad de calima, principalmente en las islas occidentales a primeras horas. Temperaturas en descenso, más notable en medianías y zonas del interior. Viento del nordeste, con algunos intervalos de fuerte en la segunda mitad del día en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.

Viernes, 30 marzo:
Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura. Nuboso con probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en descenso, más notable en medianías y zonas del interior. Viento del nordeste moderado, con algunos intervalos de fuerte en medianías y en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.

Sábado, 31 marzo:
Intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve; en el resto poco nuboso o despejado. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos en la primera mitad del día y poco nuboso o despejado después. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste.
Calima martes y miércoles