Cabalgata en Carrizal el sábado y Gala Drag Queen el domingo.

Sábado 3 de marzo, GRAN CABALGATA
18:00h. Concentración en la Plaza de la Jurada, Avda. de Canarias.
El recorrido será por las calles, Barcelona, Huerta del Obispo, Rep. Argentina, Ejido Carrizal, Avda. Carlos V., Avda. de Canarias, Vial del Burrero, Alcalde José Ramirez Bethencourt, desvío por Josefina de la Torre hacia la Playa para la comitiva y las carrozas pequeñas. Las carrozas grandes deberán continuar hasta el
recinto habilitado junto a la C/. La Corsa, con salida hacia la Cancha de Arena (Centro Cívico del Burrero). Los participantes deberán atender en todo momento las recomendaciones de la Policía Local y cuerpos de Seguridad.
23:00H. Quema de la Sardina con fuegos artificiales. Estarán a cargo de la pirotecnia PIROMART. Como siempre la hora de inicio dependerá de las medidas de seguridad de la navegación aérea y de la torre
de Control del Aeropuerto de Gran Canaria el día del evento.
A partir de las 23:00 hasta las 5:00h. Mogollón Carnavalero con las grandes orquestas Fantasía y Guajavi de Fuerteventura. En la Plaza la Jurada.

Domingo 4 de marzo, Carnaval de Carrizal 2018
16:00h. Carnaval Infantil con las actuaciones de: el Payaso Zapito, el Ballet musical New Star Joven, comediantesy acrobáticos Circus Show Vintage, La escuela de Ballet Infantil y Juvenil de la Academia Traicenter. Final con merienda (refrescos y pasteles). Plaza de la Jurada.
Por la noche será la Gala Drag Queen que fue aplazada el pasado miércoles.