Amenazó con un cuchillo a los dueños de un bar en Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar con un cuchillo a los propietarios de un bar en el polígono de Jinámar

El arrestado acudió al establecimiento comercial regentado por las víctimas y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones en una de sus manos aseguró que les cortaría el cuello

10-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El mismo acudió a un bar del polígono de Jinámar y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones amenazó a sus propietarios con cortarles el cuello.

Los hechos se desencadenaron tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una riña en un bar ubicado en el polígono de Jinámar y una de las partes blandía un cuchillo de grandes dimensiones en las manos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con una mujer y con un hombre, propietarios del comercio, quienes narraron a los agentes cómo minutos antes había acudido al establecimiento un individuo conocido en la zona y con el que habían mantenido una discusión anteriormente.

El mismo, que esgrimía un cuchillo de cocina en una de sus manos y el cuello de una botella rota en la otra, insultó y amenazó de muerte a los propietarios, asegurando que les cortaría el cuello a los dos. Tanto la mujer como el hombre se vieron obligados a refugiarse en el interior del bar hasta la llegada de los agentes.

Con las características físicas facilitadas por las víctimas, los funcionarios policiales procedieron a la localización y detención del individuo en las inmediaciones, como presunto autor de un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.