Amenazó con este cuchillo en la estación de guaguas de San Telmo.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar con un cuchillo a varias personas en la estación de guaguas de San Telmo

Varios vigilantes de seguridad de la estación de guaguas observaron cómo el arrestado coaccionaba a varios usuarios y recriminaron su actitud, momento en que este sacó un cuchillo y les amenazó de muerte

23-marzo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 49 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. Varios vigilantes de seguridad de la estación de guaguas de San Telmo observaron cómo el arrestado coaccionaba a varios usuarios y recriminaron su actitud, momento en que este sacó un cuchillo y les amenazó de muerte.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de la estación de guaguas de San Telmo, comunicando que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un individuo que les había amenazado de muerte con un cuchillo.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes les narraron cómo momentos antes habían observado a un individuo coaccionando a varios usuarios de las instalaciones.


Tras recriminarle su actitud, el hombre sacó un cuchillo de grandes dimensiones que ocultaba en el interior de su pantalón y amenazó de muerte a los vigilantes de seguridad, quienes pudieron finalmente desarmarle y reducirle.

Tras comprobar los hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de amenazas e intervinieron el cuchillo con el que se llevaron a cabo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: