Alazán, Formula Abierta y Manu & Eli en la Gala de la Reina.

Los comunicadores Raúl Arencibia y Fátima Hernández presentan la Gala de la Reina

· Los grupos Alazán y Fórmula Abierta, entre las actuaciones de la noche

Maspalomas, a 2 de marzo de 2018.- Los comunicadores canarios de Televisión Española, Raúl Arencibia y Fátima Hernández, presentan este sábado, 3 de marzo, la Gala de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas FestuM+, que se retransmitirá en directo a partir de las nueve de la noche por la 2 de TVE en Canarias.

Por primera vez en la historia del Carnaval de Maspalomas, la Gala será traducida a través de la televisión por lenguaje de signos.

El mágico espectáculo, dirigido por Conchy Rodríguez, transcurrirá en el Reino de Maspalomas, cuyo ejército se enfrentará a la invasión de otro Reino malvado que tratará de impedir que FestuM+ proclame su nuevo reinado.

Un total de 13 candidatas desfilarán con esplendor sus enormes y llamativos trajes con el objetivo de alzarse con la gran corona bañada en plata de ley y de 1 kilogramo de peso.

La noche contará con las actuaciones de los grupos Alazán (las hermanas Salazar), Fórmula Abierta (Primera Edición de Operación Triunfo) y los canarios, Manu & Eli (participantes de La Voz), entre otras.

Mogollón

Tras la Gala de la Reina, se celebrará el mogollón en el escenario con Dj Kike Sundance y el saxofonista Arcadio Sax.

Mientras que en la zona de los Chiringays, se podrá disfrutar del Dj nacional Iván Pequeño.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias