Un motorista en estado crítico tras accidente cerca de la playa de Triana.

Lugar, fecha y hora del incidente:
GC-500, inmediaciones de Playa de Triana, municipio de San Bartolomé de Tirajana.
11/02/2018
12:30 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Varón  de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos, trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

- Varón de 47 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Roca.

- Mujer de 40 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Roca.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un accidente de tráfico en la carretera GC-500.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.so
- El personal del SUC asistió y estabilizó a los tres afectados tras el accidente, en el que al parecer se vieron implicados una motocicleta y un turismo. Posteriomente todos ellos fueron trasladados a diferentes centros hospitalerios, el motorista en estado crítico y los ocupantes del turismo con lesiones de carácter leve.
- La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias  Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.
- Guardia Civil.