Un menor forzaba máquinas recreativas con una pata de cabra en un centro comercial.

La Policía Nacional detiene a un menor por robo con fuerza en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria

Varios empleados de un establecimiento comercial observaron cómo el joven forzaba con una pata de cabra dos máquinas recreativas y ocultaba las monedas en su chaqueta

14-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un menor de 15 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Varios empleados de un centro comercial observaron cómo el joven forzaba con una pata de cabra dos máquinas recreativas y ocultaba las monedas en su chaqueta.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los empleados de un establecimiento ubicado en un centro comercial de la capital grancanaria, comunicando que tenían retenido a un joven por robo con fuerza.

Los mismos manifestaron a los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar que habían observado cómo este forzaba con una pata de cabra dos máquinas recreativas y ocultaba las monedas en su chaqueta.

Por todo ello el joven, que resultó ser un menor de 15 años de edad, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó pasar al menor a su disposición junto con el atestado policial correspondiente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.