Tiempo del sur podría traer tormentas este fin de semana.

Canarias Tiempo
🔶 ¡Buenas tardes! Seguimos observando y analizando cada salida de los modelos meteorológicos, de cumplirse, estaríamos hablando de la visita de varias perturbaciones. La situación comenzaría a finales del jueves y se podría prolongar hasta al menos la próxima semana. La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) sigue actualizando sus previsiones e indica lo siguiente:
⭕ Validez: jueves, 22 febrero 2018 de 0 a 24 horas:
"Intervalos nubosos, tendiendo a nuboso con probabilidad de lluvias a chubascos débiles localmente más intensas en las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con predominio de las brisas en horas centrales".

⭕ Validez: viernes, 23 febrero 2018 de 0 a 24 horas:
"Intervalos nubosos tendiendo a muy nuboso de oeste a este. Lluvias a chubascos débiles a moderadas. No se descarta localmente fuertes y con tormentas por la tarde, principalmente en las islas de mayor relieve y afectando principalmente en vertientes sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, aumentando a componente sur flojo a moderado".
⭕ Día 24 (sábado) - Día 25 (domingo):
"Es muy probable que continúe la fuerte inestabilidad en Canarias con precipitaciones frecuentes que pueden llegar a ser intensas en algunas localidades e ir acompañadas de tormenta".
🙆‍♂👉 Aún quedan días por lo que todo esto seguirá variando, así que, tendremos que esperar. Seguirán informados