Se puso nervioso, llevaba cocaína en su mochila de deporte.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a un hombre cuando transportaba 211 gramos de cocaína en una mochila de deporte

El arrestado, que mostraba una actitud nerviosa mientras guardaba un paquete apresuradamente en el interior del bolso, levantó las sospechas de los agentes policiales que se encontraban en el lugar

En el cacheo de seguridad fueron incautados 20 envoltorios conteniendo un total de 211 gramos de cocaína

22-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 41 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo, que mostraba una actitud nerviosa mientras guardaba un paquete apresuradamente en el interior de una mochila de deporte, levantó las sospechas de los agentes policiales que se encontraban en el lugar. En el cacheo de seguridad fueron incautados 20 envoltorios conteniendo un total de 211 gramos de cocaína.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la capital majorera observó a un individuo, que en actitud nerviosa y vigilante ocultaba un paquete en el interior de una mochila de deporte.

Al levantar sus sospechas, los funcionarios policiales procedieron a identificar al individuo. En el cacheo de seguridad practicado fueron incautados en el interior de su bolso 20 paquetes con forma ovalada conteniendo un total de 211 gramos de cocaína, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.
Vídeos destacados: