Pillado robando en un coche en Vegueta.

Arrestado en Las Palmas de G.C. gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras ser sorprendido por los vecinos robando en el interior de un coche

Una llamada al teléfono 091 alertó a los agentes, que sorprendieron al individuo en las inmediaciones en posesión de los efectos sustraídos

06-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. y gracias a la colaboración ciudadana a R.M.R. hombre de 31 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Una llamada al teléfono 091 alertó a los agentes, que sorprendieron al individuo en las inmediaciones en posesión de los efectos sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una persona comunicando que acababa de sorprender a un individuo fracturando una de las ventanas de un coche estacionado en la calle Reyes Católicos, de la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron en las inmediaciones al individuo, que fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad practicado al arrestado, fueron recuperados los objetos sustraídos en el interior del coche.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias