Pillado forzando con una pata de cabra una vivienda en Vegueta.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en el barrio de Vegueta

El arrestado fue sorprendido por varios vecinos forzando con una pata de cabra la puerta de una vivienda

Intentó agredir a los agentes con un martillo

18-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. gracias a la colaboración ciudadana a A.L.R. hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda del barrio de Vegueta y atentado. El mismo fue sorprendido por varios vecinos forzando con una pata de cabra la puerta de una vivienda. Intentó agredir a los agentes policiales con un martillo.

Los hechos se desencadenaron tras las llamadas al teléfono 091 de varios vecinos del barrio capitalino de Vegueta comunicando que acababan de ver cómo un individuo forzaba con una pata de cabra la puerta de acceso a una vivienda cercana.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron allí al individuo, quien al percatarse de la presencia de los agentes sacó un martillo de una mochila y trató de agredir a los agentes con este.

El individuo fue inmediatamente desarmado y reducido por los funcionarios policiales, que procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y atentado.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.