Golpeó a su mujer repetidamente en plena calle Mesa y López.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras golpear a su pareja sentimental en la vía pública

Una patrulla policial fue requerida por numerosos viandantes que observaron cómo un hombre propinaba repetidamente golpes en la cara a una mujer

26-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de violencia de género. Una patrulla policial fue requerida por numerosos viandantes que observaron cómo el arrestado propinaba repetidamente golpes en la cara a una mujer.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la zona comercial y de ocio de Mesa y López fue requerida por numerosos viandantes, quienes pudieron observar cómo momentos antes un hombre propinaba repetidamente golpes en la cara a una mujer.

Los funcionarios policiales se dirigieron inmediatamente al lugar de los hechos donde aún se encontraba la pareja. Tras corroborar lo sucedido con la víctima y comprobar que esta tenía la cara enrojecida de los golpes sufridos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Otra patrulla policial que acudió al lugar trasladó a la víctima hasta un centro de salud cercano, donde fue atendida de las lesiones de carácter leve que presentaba.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.