‘Enamórate de Santa Lucía’ finaliza este jueves.

‘Enamórate de Santa Lucía’, con un gran corazón en la Avenida de Canarias, finaliza con el sorteo

La campaña de dinamización para el fomento de las compras en el municipio también promociona la APP Santa Lucía Turismo y Comercio

La campaña de dinamización para fomentar las compras en los pequeños y medianos comercios de la Zona Comercial Abierta Vecindario Paseo Comercial, que tiene como protagonista un gran corazón que ha paseado estos días previos al Día de los Enamorados por la Avenida de Canarias, llega este jueves a su fin con el sorteo en el Parque de La Era con premios en estancias rurales en Santa Lucía, cenas, joyas y ropa, que han donado diferentes empresas del municipio.

Las personas que esta semana se saquen una foto junto al corazón, con el lema ‘Enamórate de Santa Lucía’, y se descarguen la aplicación recibirán un boleto para el sorteo que se celebra este jueves, a las 12.00 horas, y que pone fin a la campaña. El corazón también estará en la zona peatonal hasta las 20.00 horas de este miércoles.

Impulsada por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía, en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Vecindario (Ascoive), la iniciativa también tiene como objetivo promocionar la aplicación para móviles y tabletas digitales (APP) Santa Lucía Turismo y Comercio, un directorio que contiene cerca de 400 empresas de todos los sectores comerciales y servicios. La campaña también ha tenido presencia en las redes sociales a través del ‘hashtag’ #EnamórateDeSantaLucía.

El concejal de Comercio y Turismo Víctor García afirma que este plan de dinamización “se enmarca dentro de las campañas que desarrollamos a lo largo del año desde el Ayuntamiento para promocionar el comercio del municipio, apoyando así a este importante sector que genera empleo y economía”.

El corazón de la campaña ha estado acompañado este miércoles por una pareja de baile de la academia Exprésate, que ha despertado el interés de las personas que transitaban por la zona peatonal.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias