Detenido por robo con violencia a un turista en Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia a una turista en el barrio de Guanarteme

El arrestado sustrajo mediante un tirón una cadena y un colgante y de una turista extranjera cuando esta paseaba por la zona Puerto de la capital grancanaria

02-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a M.D. hombre de 33 años de edad y nacionalidad rumana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo mediante un tirón la cadena y un colgante de una turista extranjera cuando esta paseaba por la zona Puerto de la capital grancanaria.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una turista finlandesa manifestando que tras abandonar un comercio de la zona Puerto de Las Palmas de G.C. y cuando paseaba por una céntrica calle, un hombre se le abalanzó y con un fuerte tirón le sustrajo la cadena y un colgante de oro que portaba en el cuello y que valoró en más de 1.000 euros.

Con las características físicas facilitadas por la víctima del robo, se inició una investigación policial que permitió identificar y localizar al presunto autor de los hechos, quien fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias