Detenida una pareja en Ayagaures por agredirse mutuamente.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer tras una riña familiar en su domicilio de Ayagaures

La pareja se agredió mutuamente provocándose lesiones visibles por las que tuvieron que ser ambos atendidos en un centro de salud cercano


11-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 39 años de edad y a una mujer de 37, como presuntos autores de un delito de violencia de género y de violencia doméstica respectivamente. La pareja se agredió mutuamente provocándose lesiones visibles por las que tuvieron que ser ambos atendidos en un centro de salud cercano.

Los hechos se desencadenaron tras las llamadas al teléfono 091 de varios vecinos de la zona de Ayagaures, comunicando que en ese momento se estaba produciendo una fuerte riña de pareja en una vivienda cercana.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron a una mujer con la boca ensangrentada y a un hombre con lesiones visibles en el torso, por las que ambos tuvieron que ser atendidos en un centro de salud cercano.

Tras reconocer que se había tratado de una riña de pareja y que durante la misma la pareja se había agredido mutuamente, el hombre y la mujer fueron detenidos como presuntos autores de un delito de violencia de género y otro de violencia doméstica respectivamente.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.