Conectó una manguera al depósito de agua del vecino, en La Isleta.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras acceder a la casa de su vecino para robar agua

El arrestado utilizó una escalera para acceder a la azotea de su vecino y conectar una manguera al depósito de agua de este

03-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado utilizó una escalera para acceder a la azotea de su vecino y conectar una manguera al depósito de agua de este.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que tras escuchar ruidos en la azotea de su vivienda ubicada en el barrio capitalino de La isleta, había sorprendido a un vecino conectando una manguera a su depósito de agua.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar observaron una escalera que franqueaba el paso entre las dos azoteas y una manguera que partiendo del depósito de agua del perjudicado se dirigía hacia la segunda vivienda.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Una vez en sede policial, se pudo comprobar que el arrestado cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.