A veces dormía en su casa hasta que robó 1.300 euros.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de una caja con más de 1.300 euros del domicilio de una persona mayor

El arrestado que pernoctaba ocasionalmente en el domicilio de esta persona, aprovechó un descuido para sustraerle una caja en la que guardaba más de 1.300 euros

12-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C., a un hombre de 18 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un domicilio particular. El arrestado que pernoctaba ocasionalmente en el domicilio de esta persona, aprovechó un descuido para sustraerle una caja en la que guardaba más de 1.300 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano de 86 años de edad, comunicando que un individuo que solía pernoctar ocasionalmente en su casa, en un descuido le hurtó una caja conteniendo más de 1.300 euros.

Las gestiones desarrolladas permitieron a los agentes localizar al presunto responsable, por todo ello se procedió a la detención de este individuo como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.