30 puntos de sutura y tendones rotos tras pelea en una discoteca capitalina.

En Las Palmas de Gran canaria
La Policía Nacional detiene a dos hombres tras protagonizar una pelea en el interior de una discoteca de la capital

Los arrestados iniciaron una discusión, en el transcurso de la cual se agredieron provocándose mutuamente lesiones de carácter grave

Uno de ellos fue trasladado al servicio de urgencias de un hospital de la ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente en una de sus manos

13-febrero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 24 y 27 años de edad, este último de nacionalidad colombiana y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Los mismos iniciaron una discusión en el interior de una discoteca de la capital grancanaria, en el transcurso de la cual se agredieron provocándose mutuamente lesiones de carácter grave. Uno de ellos fue trasladado al servicio de urgencias de un hospital de la ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente en una de sus manos.

Los hechos se desencadenaron la noche del pasado sábado tras la llamada al teléfono 091 del responsable de una discoteca ubicada en Las Palmas de G.C. comunicando que se había producido una reyerta entre dos individuos en el interior de la misma.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron a uno de los individuos implicados en el interior del local sangrando abundantemente por la cabeza y la cara, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

El mismo fue trasladado hasta un centro de salud de la capital donde recibió 30 puntos de sutura en diversas heridas abiertas que presenta en la cabeza y la cara.

El segundo individuo implicado en la reyerta fue localizado por una patrulla policial en la zona Puerto con restos de sangre su ropa y cubriéndose una mano.

Igualmente los agentes solicitaron una ambulancia, que trasladó al hombre al servicio de urgencias de un hospital de la ciudad donde fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en un dedo y la sección de varios tendones de la mano.

Una vez dados de alta en los respectivos centros sanitarios, los dos individuos fueron detenidos por los funcionarios policiales como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

Uno de ellos, de 27 años de edad y nacionalidad colombiana, se encontraba en situación irregular en nuestro país, pesando sobre él una orden de salida obligatoria desde el año 2012.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.