Viento el fin de semana y lluvias a partir del lunes.

Sábado, 27 enero 2018:
Fenómenos Significativos:
Aviso en vigor por rachas muy fuertes.
Predicción:
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles. En el sur, poco nuboso con algún intervalo. En Lanzarote y Fuerteventura, nuboso con amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior de las islas de mayor relieve. Viento del nordeste fuerte con rachas de muy fuerte.

Domingo, 28 enero:
Fenómenos Significativos:
Aviso en vigor por rachas muy fuertes, tendiendo a remitir por la tarde.
Predicción:
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles. En el sur, poco nuboso con algún intervalo. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos con probabilidad baja de lluvias débiles dispersas. Temperaturas con pocos cambios en las máximas o en ligero descenso en las mínimas, más acusado en el interior de las islas orientales. Viento del nordeste fuerte con rachas de muy fuerte, disminuyendo por la tarde hasta moderado con rachas de fuerte.

Lunes, 29 enero:
Predominio de cielos nubosos con lluvias y chubascos, principalmente en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, en donde pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormenta. Temperaturas en descenso ligero a moderado. Viento de componente norte, flojo en las islas más orientales y moderado en el resto.

Martes, 30 enero:
Predominio de cielos nubosos con lluvias y chubascos, principalmente en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, en donde pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormenta. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado.

Vídeos recomendados:

Noticias relacionadas:

data-matched-content-rows-num="4,2" data-matched-content-columns-num="1,2" data-matched-content-ui-type="image_stacked"