Pillado hurtando un portátil y una tablet del bolso de un profesor del colegio.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de hurto en el interior de un colegio

Fue sorprendido mientras hurtaba un portátil y una tablet del bolso de un profesor del centro

El arrestado cuenta con 95 antecedentes policiales, casi todos por delitos contra el patrimonio

23-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 56 años de edad, con 95 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en el interior de un colegio del cono sur de la ciudad. Fue sorprendido mientras hurtaba un portátil y una tablet del bolso de un profesor del centro. El arrestado cuenta con 95 antecedentes policiales, casi todos por delitos contra el patrimonio.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 del director de un colegio de la ciudad de Las Palmas, que alertó que tenían a un hombre retenido en dicho centro, el cual fue sorprendido hurtando un portátil y una tablet del bolso de un profesor.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con el vigilante de seguridad quien les comunicó que momentos antes observó a un individuo ajeno al colegio con un portátil en sus manos sacando una tablet del bolso de uno de los profesores.

Los funcionarios policiales tras comprobar los hechos hicieron entrega de los efectos sustraídos a su legítimo propietario, procediendo a la detención del individuo como presunto autor de un delito de hurto.

El arrestado cuenta con 95 antecedentes policiales, la mayor parte de ellos por delitos contra el patrimonio.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de las Palmas.
Vídeos destacados: