Pillado apalancando la reja de un comercio en el polígono de Jinámar.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un comercio del polígono de Jinámar

El arrestado fue sorprendido por los funcionarios policiales cuando trataba de abrir la reja del establecimiento comercial

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos gran cantidad de herramientas, con las que se disponía a realizar un butrón

24-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde, gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado fue sorprendido por los funcionarios policiales cuando trataba de abrir la reja de un establecimiento comercial ubicado en el polígono de Jinámar. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos gran cantidad de herramientas, con las que se disponía a realizar un butrón.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 alertando de que un individuo trataba de forzar en ese momento la reja que daba acceso a un comercio ubicado en el polígono de Jinámar.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron a un hombre en el lugar utilizando varias herramientas para abrir la citada reja y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidas numerosas herramientas como martillos y cinceles con las que se disponía, tras forzar la citada reja, a realizar un butrón para acceder a otro local colindante.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.