Llamó a la policía al ver un cajero donde sobresalían billetes, en Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un cajero automático de un establecimiento comercial

El arrestado utilizó unos alambres a modo de ganzúa para forzar la ranura de expulsión de los billetes y así poder acceder a los mismos

27-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a J.A.G.C. hombre de 51 años de edad, con 18 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un cajero automático de un establecimiento comercial. El arrestado utilizó unos alambres a modo de ganzúa para forzar la ranura de expulsión de los billetes y así poder acceder a los mismos.

Los hechos se desencadenaron el pasado día 22 de enero tras la llamada de un ciudadano alertando de que había un cajero automático forzado del cual sobresalían varios billetes.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar de los hechos se entrevistaron con dos testigos, los cuales habían visto a un individuo forzando el cajero automático con alambres a modo de ganzúa, aportando además una descripción física detallada del individuo.

Varias patrullas de la Policía Nacional localizaron al citado individuo en un centro comercial de la zona sur, procediendo a su detención como presunto autor de un robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.