Escondieron un portátil dentro de sus pantalones, en el Centro Comercial.

La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de hurto en un centro comercial de Telde

Los arrestados ocultaron un ordenador portátil dentro de sus pantalones para posteriormente abandonar la línea de caja sin abonarlo

19-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a dos hombres de 19 y 33 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto. Los arrestados ocultaron un ordenador portátil dentro de sus pantalones para posteriormente abandonar la línea de caja sin abonarlo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro comercial ubicado en Telde, comunicando que tenían retenidas a dos personas.

Los empleados de un establecimiento comercial del citado centro pudieron observar cómo un hombre estaba intentando retirar la alarma de seguridad del ordenador portátil, mientras el otro se lo ocultaba dentro de sus pantalones para posteriormente abandonar dicho local sin abonarlo, por lo que dieron aviso al personal de seguridad.

Tras comprobar los hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de hurto, siendo devuelto el ordenador a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Telde.
Vídeos destacados: