El concurso de murgas se traslada a la próxima semana.

La concejala Inmaculada Medina se ha reunido esta tarde con los presidentes y directores de todas las murgas participantes en el Carnaval de La magia y las criaturas fantásticas

Las Palmas de Gran Canaria, martes 30 de enero de 2018.- El concurso de murgas del Carnaval de La magia y las criaturas fantásticas se traslada definitivamente a la próxima semana. Así se ha decidido esta noche en una reunión mantenida por la concejala del área, Inmaculada Medina, con los presidentes y directores de todas las murgas participantes en las carnestolendas capitalinas.

En la reunión, en la que también estaba presente el director artístico Israel Reyes, así como diversos responsables de la Seguridad y la coordinación con los grupos del Carnaval, se ha establecido que las tres fases del concurso se celebrarán los próximos lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de febrero, respectivamente; la final tendrá lugar el domingo 11 de febrero.

Los grupos, en consenso con los responsables de la organización de la fiesta, han preferido, finalmente, fijar una fecha y alejarse así de la incertidumbre provocada por la climatología adversa que, según todas las previsiones, dominará esta semana.