Detenidos por una paliza a un taxista en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a tres personas tras propinar una paliza y robar a un taxista en Puerto del Rosario

Pidieron a la víctima que les trasladara hasta el barrio de Majada Marcial, donde le agredieron para sustraer su teléfono móvil y 160 euros de la recaudación

Se ocultaron en un domicilio próximo, donde fueron localizados y detenidos por los funcionarios policiales

Uno de los arrestados estaba buscado por un juzgado de la capital majorera


19-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos hombres y a una mujer de 20, 33 y 32 años de edad respectivamente, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y resistencia. Los arrestados pidieron a un taxista que les trasladara hasta el barrio de Majada Marcial, donde le agredieron para sustraer su teléfono móvil y la recaudación del taxi, que ascendía a 160 euros. Se ocultaron en un domicilio próximo, donde fueron localizados y detenidos por los funcionarios policiales. Uno de los arrestados estaba buscado por un juzgado de la capital majorera.

Los hechos se desencadenaron sobre las 01:30 horas del día 18 de enero cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en Puerto del Rosario fue requerida por un taxista, ya que un compañero de trabajo había sido agredido tras realizar una carrera hasta el barrio de Majada Marcial.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les narró cómo dos hombres y una mujer le habían pedido que les trasladara hasta el citado barrio, donde le sujetaron y le golpearon para sustraerle el teléfono móvil y 160 euros de la recaudación.

Tras la agresión, el taxista pudo ver como los tres individuos se introdujeron a la fuerza en un domicilio próximo, donde se ocultaron. Con los datos facilitados por este, los agentes accedieron a la citada vivienda con el permiso de su propietario y procedieron a la detención de los dos hombres y de la mujer, quienes trataron de agredir a los agentes durante el arresto.

Posteriormente los agentes pudieron comprobar que a uno de los detenidos le constaba una orden judicial de búsqueda y detención en vigor por robo con fuerza emitida por un juzgado de la capital majorera.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos han sido puestos en la mañana de hoy a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Vídeos recomendados:

Noticias relacionadas:

data-matched-content-rows-num="4,2" data-matched-content-columns-num="1,2" data-matched-content-ui-type="image_stacked"