Detenidos por tráfico de drogas en Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a dos hombres por un delito contra la salud pública

Los arrestados, que levantaron las sospechas de una patrulla policial, hicieron caso omiso a las instrucciones de los agentes y emprendieron la huida circulando a gran velocidad por las calles de la capital

En el registro del vehículo fueron incautadas 20 pastillas de hachís con un peso total de un kilo ocultas bajo uno de los asientos


27-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 22 y 27 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados, que levantaron las sospechas de una patrulla policial, hicieron caso omiso a las instrucciones de los agentes y emprendieron la huida circulando a gran velocidad por las calles de la capital. En el registro del vehículo fueron incautadas 20 pastillas de hachís con un peso total de 1 kilo ocultas bajo uno de los asientos.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la capital conejera observó a un vehículo con dos ocupantes que levantó las sospechas de los agentes.

Los funcionarios policiales dieron el alto al vehículo, que haciendo caso omiso huyó del lugar circulando a gran velocidad por varias calles del municipio, hasta ser interceptado en la vía medular.

Durante el registro del vehículo fueron localizadas una navaja y 20 pastillas de hachís con un peso total de un kilo ocultas bajo uno de los asientos, por lo que los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.