Detenidos por tráfico de drogas en La Isleta.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública en el barrio de La Isleta

Los arrestados levantaron las sospechas de una patrulla policial, que les dio el alto

En el cacheo de seguridad les fue incautada una bolsa conteniendo 23 gramos de cocaína

31-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 34 años de edad sin antecedentes policiales y a un hombre de 39, con 23 antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados levantaron las sospechas de una patrulla policial, que les dio el alto. En el cacheo de seguridad les fue incautada una bolsa conteniendo 23 gramos de cocaína.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de La Isleta observó a dos individuos en el interior de un vehículo que levantaron sus sospechas, por lo que les dieron el alto.

Tras llevar a cabo el preceptivo cacheo de seguridad, los agentes localizaron una bolsa conteniendo un total de 23 gramos de cocaína oculta en el interior de un bolso, por lo que procedieron a la detención de los dos ocupantes, una mujer de 34 años de edad y un hombre de 39, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas