Detenido en San Gregorio por tráfico de drogas.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de San Gregorio

El arrestado portaba en uno de sus bolsillos nueve envoltorios termosellados contiendo cocaína y varios trozos de hachís preparados para su venta

25-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de San Gregorio. El mismo portaba en uno de sus bolsillos nueve envoltorios termosellados conteniendo cocaína y varios trozos de hachís preparados para su venta.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención observó a varios individuos en una zona donde se suele consumir sustancias estupefacientes en una calle del barrio teldense de San Gregorio.

Los agentes procedieron a identificarles y a realizar un cacheo de seguridad, encontrando en el bolsillo de uno de ellos nueve envoltorios termosellados conteniendo cocaína y varios trozos de hachís preparados para su venta, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.