Detenido en Las Remudas con 26 envoltorios con heroína.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en un parque de Las Remudas

El arrestado fue sorprendido por los funcionarios policiales con 26 envoltorios conteniendo heroína preparados para su venta

21-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a A.F.V.S. hombre de 55 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo fue sorprendido por los funcionarios policiales con 26 envoltorios conteniendo heroína preparados para su venta.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención en los alrededores de un parque del barrio teldense de Las Remudas identificaron a un individuo que levantó sus sospechas.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 26 envoltorios termosellados conteniendo heroína y preparados para su venta, ocultos en varios bolsillos.

En ese momento, el individuo trató de huir a la carrera pero fue inmediatamente alcanzado y detenido por los agentes como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.