Detenido con 50 gramos de hachís en San Cristóbal.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de San Cristóbal

El arrestado, que fue sorprendido por los funcionarios policiales consumiendo sustancias estupefacientes, portaba en su ropa interior una pastilla de hachís de 50 gramos


28-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado, que fue sorprendido por los funcionarios policiales consumiendo sustancias estupefacientes, portaba en su ropa interior una pastilla de hachís de 50 gramos.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de San Cristóbal observó a un grupo de individuos consumiendo sustancias estupefacientes en un parque cercano.

Los funcionarios policiales identificaron a todos ellos y realizaron las correspondientes propuestas de sanción por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

En el cacheo de seguridad fue intervenido a uno de ellos una pastilla de 50 gramos de hachís oculta en su ropa interior, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Noticias relacionadas:

data-matched-content-rows-num="4,2" data-matched-content-columns-num="1,2" data-matched-content-ui-type="image_stacked"