Continuará este frío hasta febrero.

Previsión de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

Sábado, 20 enero 2018.
Nuboso en la vertiente norte de la isla, abriendo amplios claros por la tarde y poco nuboso en el resto. Lluvias débiles poco probables durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en litorales sudeste y noroeste, disminuyendo al final. En costas sur, predominio de las brisas.

Domingo, 21 enero.
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas a partir de mediodía. Baja probabilidad de calima en medianías y zonas orientadas al sur/sudeste. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento de moderado a fuerte del este en medianías y zonas altas y de componente este flojo a moderado en costas.

Lunes, 22 enero:
Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas en Lanzarote y Fuerteventura por la mañana y de nubes bajas a últimas horas en el norte de las islas de mayor relieve. Baja probabilidad de calima afectando más en las vertientes orientadas al sur del archipiélago. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado en costas y viento moderado de componente este en medianías y zonas altas.

Martes, 23 enero:
Poco nuboso o despejado en general, con intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, más frecuentes a primeras y últimas horas del día. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste flojo a moderado en costas y viento moderado del este en medianías y zonas altas.

Miércoles, 24 enero:
Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura. En el norte de las demás islas, nuboso o con intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna llovizna débil y dispersa. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento moderado del nordeste girando a este. En medianías y zonas altas, viento del este moderado.