Atraco violento a una mujer en la calle Primero de Mayo.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en los alrededores de la calle Primero de Mayo

El arrestado golpeó a una mujer, a la que propinó varios puñetazos en cara y cuerpo, para posteriormente apoderarse de su cartera y abandonar el lugar apresuradamente


14-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.S.M. hombre de 40 años de edad, con 27 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en los alrededores de la calle Primero de Mayo. El mismo golpeó a una mujer, a la que propinó varios puñetazos en cara y cuerpo, para posteriormente apoderarse de su cartera y abandonar el lugar apresuradamente.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de un centro de salud ubicado en la zona sur de la capital grancanaria, comunicando que una mujer había sido agredida a pocos metros del lugar.

La víctima narró a los agentes cómo un hombre se le acercó y sin mediar palabra le propinó varios puñetazos en cara y cuerpo que le hicieron caer al suelo, tras lo cual se apoderó de su cartera y abandonó el lugar apresuradamente.


Con las características físicas facilitadas por la mujer, los agentes llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.